
La primera vez que entre a su casa, mucho antes de estar juntos no pude dejar de notar la colección de muñecos. Claro que pensé: - que tierno guarda los muñecos de cuando era chico...
Que seria lo mas normal, ya que yo tengo una muñeca de cuando era chica, mis hermanos tienen sus muñecos para cuando sus hijos tengan edad para jugar.
Bueno, resulta que no era tan tierno, ni tenían tantos años como yo creía.
Cuando nos mudamos juntos los "muñequitos" tomaron el lugar mas alto de las bibliotecas, todos muy cuidadosamente ubicados cual escena de batalla, los aviones a un lado, los monstruos al otro, los de colores en otra repisa. Hasta ahí ninguna historia.
El día que la Sra. que nos ayuda en casa con la limpieza los cambio de lugar, se armo la 3era guerra mundial, literal mente. Para mi solo unos muñequitos, para él su colección de muñecos caros.
Después de la "discusión" sobre los muñecos, me puse a investigar el valor mas alla de lo sentimental de la amada coleccion. Digamos que no salen $20
Con el tiempo hice las paces con la coleccion, y no puedo decir que me gustan o que entiendo, pero lo respeto.
Lo que me pregunto ahora es... tenemos una beba (hermosa) que en unos meses va a querer los muñecos para jugar, porque si sale a la madre, no le van a gustar las muñecas, ni los vestidos, se va a concentrar en la colección de Spawn del padre... se los prestara?? Sucumbira a esa carita de papi papi, prestame?
Veremos....